Perfume de Narciso Rodríguez


Narciso Rodríguez, quiso hacer un homenaje a las mujeres en forma de perfume. Para llevar a cabo su idea se inspiró en una mujer activa, atractiva y culta, capaz de cuidar su carrera profesional sin dejar por ello de lado su vida familiar. Es un perfumede mujer envasado excelente.

Este estilista de origen cubano sacó en 2003 su primera creación “For Her” en colaboración con Beauté Prestige International. Para ello contrató a los especialistas Francis Kurkdjian y Christine Nagel. Cuatro años más tarde sacó su primera creación para hombre “For Him”.

Perfume de Narciso Rodríguez


For Her” se convirtió rápidamente en éxito de ventas en varios países del mundo incluida España, sorprendiendo incluso a su autor.

Podemos encontrar este perfume de mujer envasado en frasco rosa en caja negra (edp) con una fragancia un poco más suave. O en frasco negro y caja rosa (edt) con un toque un poco más fuerte.

Gran admirador del arte egipcio, utilizó las líneas rectas y minimalistas de su arte para extraer las formas con las que Nathalie Helloin creó un frasco único de líneas sobrias y depuradas.

Este perfume es una composición floral con un tono de almizcle que si bien es perfectamente identificable en cualquiera de las versiones con mayor o menor intensidad no resulta pesado.

Pertenece a la familia olfativa Chipre (subgrupo cítrico-afrutado). Sus notas de salida son el almizcle, el melocotón y la Rosa, el corazón es de ámbar almizcle y vainilla, y acaba con una nota de fondo de vetiver y almizcle.

A parte de las más conocidas, han salido al mercado otras versiones como eau de parfum intense en 2009 y for Her L’eau en el 2013 y entre ellas algunas versiones limitadas como:

Narciso Rodriguez For Her Iridescent en 2010, For Her In Color (2011), For Her Extrait de Parfum en 2012 (de la cual solo produjo 600 copias), For Her Delicate (2012), y Music For Her (2013) como perfume con base oleaginosa.

Un perfume que causa adicción


For Her de Narciso Rodríguez se precia de ser uno de esos perfumes que crea “adicción” entre las mujeres que lo han utilizado. Con su personalidad moderna sensual y limpia tiene una tasa de aceptación tan alta que quien lo prueba, repite.

Si estás buscando un perfume de mujer envasado, pruébalo, porque te sorprenderá.