Cherry in the air es un perfume de la casas ESCADA



Los perfumes más estables de ESCADA se pueden contar con los dedos de una mano: Especially, Magnetism y la reciente Joyful. Sin embargo, esta marca alemana se ha especializado, sobre todo, en las fragancias estivales de edición limitada que se suelen lanzar en invierno para disfrutar de ellas en las siguientes estaciones de primavera/verano del año siguiente. Una de ella fue “Cherry in the air”, que reúne absolutamente todas las condiciones y notas necesarias para convertirse en todo un éxito. Es fresca, es colorida, y tiene un frasco muy coqueto. Una invitación a la relajación, a la vida, a la fiesta y a las noches cálidas de verano. 

Este perfume forma parte de la familia olfativa Floral Frutal para las mujeres. Se compone de Notas de Salida como cereza ácida (guinda), mandarina y frambuesa; Notas de Corazón como malvavisco (bombón), gardenia, vainilla y orquídea; por último, sus Notas de Fondo se componen de almizcle, roble, sándalo y gramuza blanca. 

Esta fragancia se ha sumado a la gama de perfumes veraniegos, caracterizada por ofrecer un aroma alegre y centrado en sus tonos más dulces y frutales. Toma inspiración del aroma del comienzo del verano, siendo para una mujer sencilla, que pasea en bicicleta con una canasta de picnic, recordando su buena juventud. 

Esta fragancia comienza con un tono afrutado delicado, una leve inclinación al rojo sin ser estridente y con un sabor a sandía fresca que va evolucionando hacia los damasmos, un punto de crema de mango… que se mantiene los primero 15 minutos tras su rocío en el cuerpo.
En su fase media, alrededor de los 30 minutos, mantiene ese centro de vainilla dulce combinada con una crema frutal y alimnoada, marcando aquí las primeras apariciones de las flores.  Dos horas después, se puede apreciar un cambio en la capa cremosa que hemos mencionado anteriormente, volviéndose ácida y bajando su presencia a favor de frutales más precisos como la piña y el damasco, siempre presenciando la vainilla como una capa dulce.  Lo siguiente es encontrarnos con un efecto tibio que se estabiliza desde los frutales hacia un tinte de acidez controlado en torno al a piña con grosellas femeninas y delicadas de presencia secundaria. 

Finalmente, cuando el perfume está llegan a sus últimos pasos, mantiene su tono más dulce y cercano y lo traer hacia el ámbar, sobre una base de madera seca, mango y una mezcla ácida de mandarina, lichi y grosellas rojas. 

Este perfume se mantiene en un perfil muy alegre y empático, de baja intrusividad de perfil juvenil. Puede confundirse con otros perfumes joviales con momentos en los que resalte por la porción cremosa, apuntando a reuniones entre amigos del día a día.
De noche, la fragancia es ideal para fiestas con amigos y cenas ligeras que no se apeguen a la elegancia y la formalidad. 

Es todo un primor. Un aroma femenino e irresistible, inspirado en lo inconfundible, lo fresco, el dulce aroma de los cerezos en flor de la Aldea de Covarrubias. Una edición limitada que ha sido creada para las estaciones de primavera y verano, en especial.