BLOOM GUCCI. Lo nuevo de la marca italiana

Perfume Bloom de Gucci
La casa de las casas de la moda italiana, Gucci, vuelve a pegar el grito más fuerte en la industria. Todo gracias al lanzamiento de su nuevo perfume “Bloom Gucci”. Se trata de un perfume que apareció por primera vez en agosto de 2017, bajo el sello del nuevo director creativo Alessandro Michele.

Bloom quiere convertirse en un icono de la moda y de todas las modas,  tal y como lo fueron otras fragancias como “Guilty”, “Bamboo”, etc.

Este perfume contiene un aroma perteneciente a la familia olfativa Floral, con flores muy inusuales y compuesta perfectamente por las más blancas flores, como el jazmín sambac. No obstante, también se fusionan otros aromas más intensos que, si los juntamos, crean un nuevo e innovador acorde con la madreselva China.

Está pensada para usarse en los meses de verano, en las noches cálidas y las mañanas de medio día.  El perfume que sigue una línea aromática de todos los perfumes que buscan ser nuestra mano derecha durante los fuertes y acalorados días de los meses más fuertes del año. Al mismo tiempo, este perfume huye de los olores cargantes o demasiado intensos. Es un perfume elegante, singular, y perfecto para dejar a nuestro paso una sutil fragancia.

Gucci Bloom ha nacido para abrirse como las flores al amanecer, de ahí su nombre, capturando abundantes aromas de un jardín a rebosar de flores. Los nardos, los jazmines, una enredadera rara descubierta en el sur de india, empleada por primera vez en la industria de la perfumería… son la clave del éxito de este perfume.

Su frasco barnizado es similar a la porcelana, con un tono rosa en polvo y la etiqueta de la casa.

La cara de la publicidad: Dakota Johnson.

¿Cómo quisieron presentar este perfume? 

No pensaron en nada más ni nada menos que la especial Dakota Johnson. No solo protagoniza la película de 50 Sombras de Grey, sino que también pega un salto en pasarelas y en la perfumería más exclusiva.

Dakota Johnson representa el anuncio del perfume, siendo ella el ejemplo de “Mujer Moderna”. Su rostro es impecable y perfecto para esta campaña publicitaria. Nos hace ver a la mujer moderna, elegante, veraniega y coqueta que buscamos en este perfume.

¿A quién le va a gustar el aroma? 

Seguramente, las personas que tenga predisposición por olores como Chlóe, Narciso Rodriguez o sean muy fanáticos de la casa Gucci. Pero, ¿Crees que al olerlo todo piensan más allá del “qué bien huele?. No sería casualidad. Nada como los olores que son capaces de dar dulzor y un poco de amargor al mismo tiempo, para ser totalmente idóneos.

Si te sientes identificada con todo lo que te hemos contado, es muy probable que te encante Gucci Bloom. Una fragancia floral blanca e intensa, con esencia audaz que pueda llevarnos de viaje a un jardín lleno de flores, un bouguet sin recortes.